El Movimiento Juvenil Jesús María (MJJM) es un espacio de encuentro y crecimiento, iluminado por la fe y abierto a todos los alumnos que buscan crecer integralmente.
Inspirados en el Evangelio y en el ejemplo de Claudina, acompañamos a los jóvenes en su camino personal, comunitario y espiritual, ayudándolos a fortalecer su identidad y descubrir su propósito de vida.
A través de talleres, retiros, actividades de servicio y de animación, los jóvenes profundizan en su fe, construyen valores sólidos y desarrollan vínculos que los acompañan en su crecimiento.
Las actividades grupales, marcadas por la alegría del encuentro y la solidaridad, generan un fuerte sentido de pertenencia.
En Tercer Ciclo los chicos se acercan a esta experiencia con el Movimiento Prejuvenil y en Educación Media Superior son protagonistas del Movimiento Juvenil.
MJJM es compromiso y acción: desde vivir experiencias de voluntariado, campamentos y jornadas hasta liderar celebraciones que animan la vida del Colegio. Cada instancia es una oportunidad para servir, compartir y transformar, haciendo viva la fe en la cotidianeidad. Es una invitación a sumarse a este camino de amistad, servicio y esperanza, que deja huellas para toda la vida.
¿Querés conocer nuestra propuesta educativa? ¡Agendá una entrevista!
JUVENIL