En Jesús María, la formación trasciende el aula. Aquí se tejen vínculos profundos, se siembran valores y se construyen aprendizajes que acompañan a nuestros alumnos para toda la vida. La exigencia académica, el enfoque integral, la educación bilingüe y la experiencia de fe dejan una huella imborrable. Pero lo que más perdura es el lazo que nos une: ser Jesús María es pertenecer a una comunidad que sigue siendo hogar, un lugar al que siempre se puede volver, sin importar cuántos años pasen ni qué caminos se recorran.
A continuación, algunos de nuestros exalumnos nos cuentan qué significó para ellos haber crecido en Jesús María.
“El Colegio fue el lugar donde encontré un espacio para crecer, aprender y desarrollarme, tanto en lo académico como en lo personal. Valoro mucho la preparación académica, ya que cuando ingresé a la Facultad de Ingeniería la transición de secundaria a la universidad se dio de manera natural, gracias a la base sólida que recibí en el Colegio. Destaco la formación en valores, el estilo de enseñanza de los profesores y el respeto que transmitía el equipo directivo. Hoy con mi esposa elegimos el Colegio para que estudien nuestros cuatro hijos. Estamos muy conformes y ellos también lo disfrutan mucho”.
Luis Gallo, CEO de Teyma
“Sin lugar a dudas no podría haber llegado hasta aquí sin la excelente formación de inglés que tuve en el colegio. Conté con grandes profesoras que me prepararon muy bien no solo para los exámenes de Cambridge, sino también para vivir y trabajar en el exterior”.
Agustín Barbosa, Egresado de Harvard
“Significa el lugar donde crecí y, casi sin darme cuenta, se convirtió en mi segunda casa. Es donde aprendí que los valores se viven día a día, en los aciertos y también en los errores. El compañerismo, el trabajo en equipo, el sacrificio, la puntualidad y el respeto al otro. Todo eso me lo transmitieron en el Colegio y hoy lo aplico dentro y fuera de la cancha. Jesús María, sobre todo, es un lugar donde fui feliz”.
Lucia Castro, comunicación Udelar, integrante de “Las Cimarronas”
¿Querés conocer nuestra propuesta educativa? ¡Agendá una entrevista!